jueves, 23 de junio de 2011

Consultas

3 comentarios:

  1. Una consulta.
    Actualmente estoy cursando Laboratorio de Mecanica Clasica(correspondiente a la carrera de Licenciatura en Ciencias Físicas) la cual coincide en dia y horario con la materia Competencias Lingüístico - Comunicativas(perteneciente a la carrera de Profesorado de Física) y tengo la duda de como poder rendir libre Competencias, ya que como detalle antes no pude cursarla.
    Agradeceria cualquier informacion de como poder llevar a cabo el Examen Final y los materiales o textos requeridos, ya que es la primera vez que rindo libre, ademas de que soy ingresante.
    Contando con su apoyo y ayuda, y esperando que mi consulta sea tomada con formalidad y respeto, como asi tambien esperando una respuesta satisfactoria a ella, me despido con el debido respeto.
    Villalba Rodrigo Ezequiel
    Profesorado de Física
    Licenciatura en Ciencias Físicas
    Eze_el_profe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Rodrigo:
    El examen final de la materia consta de un texto a partir del cual se plantean cuestiones relacionadas con los contenidos teóricos que conforman el programa de la asignatura. En fotocopiadora se encuentra la bibliografía y el programa. Dispone también del blog donde hay varios documentos, actividades y espacios de consulta. El martes 5, a las 14 horas, en la Facultad hay mesa de examen, puede acercarse y conversaremos.
    Saludos cordiales.
    Prof. Barrios

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PROFESORES:
    LES TENGO UNA CONSULTA , QUISIERA SABER MAÑANA A QUE HORA SE RINDE COMPETENCIAS AUNQUE IGUALMENTE PASARE POR EL EDIFICIO DE 9 DE JULIO PARA AVERIGUAR ELLO.
    AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION Y COMO SERIA EL TIPO DE EXAMEN, PORQUE TENIA SABIDO QUE SE RENDIA CON LA BIBLIOGRAFIA(FOTOCOPIAS) Y SINCERAMENTE ESTOY ALGO CONFUNDIDO.
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION.
    RODRIGO

    ResponderEliminar