lunes, 18 de noviembre de 2013

RESULTADOS 2º PARCIAL

Estimados estudiantes
FELICITACIONES, LA MAYORÍA APROBÓ EL SEGUNDO PARCIAL!!!
Luego de varios intentos fallidos, logré subir a Scribd los resultados. Podrán verlos, ahora, con más claridad.
No figuran los ausentes.

Quienes aprobaron los dos parciales: promovieron o regularizaron la materia (siempre y cuando aprueben los prácticos y hayan cumplido con el 80% de asistencias.
La nota final estará lista en los primeros días de diciembre.

A quienes tienen aprobados los dos parciales, los espero el martes a las 18:00.
Tomaré el recuperatorio a las 17:00.
Cualquier observación o consulta, pueden dejarla en "comentarios". Saludos cordiales
 Resultados [+]

PD: Cañete, respondo tu pregunta:
Recuperas el segundo parcial.  Saludos.

2 comentarios:

  1. Querida profesora Graciela, la verdad nose como expresarle la pena que siento en este momento, vivir una de las tardes mas triste es muy feo. Cinco minutos antes de rendir el recuperatorio del segundo parcial me comunica que mi condicion como alumno es libre.... Tres martes seguidos vengo preguntandole cual es mi condicion y usted me dijo, aprobaste el primer parcial con un 7 y no te lo muestro porque no tengo aqui los examenes, pero me confirmo que me faltaba un poco mas de esfuerzo para terminar en buenas condiciones su materia. Nuevamente a traves de este medio me comunique con usted para preguntarle ciertas dudas que tenia y me respondio diciendome que solo recuperaba el segundo parcial. No pense jamas retirarme de la facultad con un gran nudo de la garganta luego de haberme dicho en la oficina de la catedra que perdia la materia...Ojala dios quiera que a otros chicos no le sucedan lo que que yo pase hoy. Muchas gracias por todo, queda en mi ahora en mas prepararme muy bien para rendir su materia en diciembre, que le aseguro que la aprobare. Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  2. Créame que lamento haber cometido el error. Como le comenté el día del recuperatorio, se originó en que´confundí su nota de parcial con la del práctico.
    Para ver los parciales y controlarlos, ustedes saben que cuentan con las horas de tutoría y que me encuentran todos los martes de 14 a 16:30 horas.
    Quisiera poder hablar con usted el miércoles 27 después de las 14. Estaremos tomando un final de la materia, hasta las 16 podemos conversar sobre el examen.
    Le pido nuevamente disculpas por el error cometido. Lo espero el miércoles.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar